Tatiana Clouthier presenta el libro Juntos Hicimos Historia en la Filey

La diputada federal publicó recientemente este título que relata sus vivencias durante la campaña del ahora Presidente de México.

|
Tatiana Clouthier durante la presentación en la Feria de la Lectura Yucatán. (Foto: Christian Coquet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La diputada federal por Morena Tatiana Clouthier dijo que Mérida es una ciudad en la que se vive la alegría y la participación ciudadana, y tuvo la oportunidad de conocer esta capital durante la campaña del actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de lo cual habla en una parte de su libro “Juntos Hicimos Historia” que fue presentado en el marco de la Feria Internacional de la Lectura en Yucatán (Filey) 2019.

En rueda de prensa previa a la presentación, Tatiana Clouthier platicó con representantes de los medios yucatecos explicando que la visita realizada a Mérida es mencionada en este material, ya que aquí se le dio una recepción “muy bonita y el calor y la alegría de este lugar en los eventos fue muy importante”.

Precisamente, “Juntos Hicimos Historia” habla de los últimos meses de la campaña del entonces candidato y ahora presidente López Obrador, a fin de plasmar cómo el trabajo que realizaron se salió de lo que es una campaña tradicional que concluyó con una historia exitosa.

(Foto: Christian Coquet)

 

Indicó que meses antes de terminar con el trabajo previo a las elecciones, se le sugirió hacer las memorias de los trabajos desarrollados a lo largo del proceso, por lo cual comenzó a escribir y detallar, además de que realizó entrevistas narradas a fin de documentar todo lo vivido en esa jornada previa, y luego de ello se realizó el guión de temas para pasar a las correcciones, saliendo a la luz “Juntos Hicimos Historia” con un tiraje de aproximadamente 7 mil ejemplares que ya están agotados y actualmente se trabaja en la segunda y tercera edición que incluirá fe de erratas por cuatro detalles que se encontraron en la primera.

La diputada federal se negó a responder cualquier tema que no tuviera relación con el libro que este mismo sábado presentó en el marco de la Filey.

Lo más leído

skeleton





skeleton