Realizarán segunda edición del Tazón del Juguete

El objetivo es promover el futbol americano entre los niños del Estado, así como la de llevar juguetes a pequeños de las zonas más necesitadas

|
El evento altruista será el 4 de enero. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida
Promover el futbol americano y llevar juguetes a los niños más necesitados es el principal objetivo de la segunda edición del “Tazón del Juguete”, evento en donde se verán las caras los Bulldogs y los Legionarios, el 4 de enero, en la Comisaría de San José Tzal, anunció Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, en la presentación oficial realizada ayer.

Las actividades darán comienzo a las 17:00 horas con el juego del emparrillado, pero previamente habrá otros eventos como exhibición de autos y la recolecta de juguetes.

“Agradezco a quienes han sido partícipes de esta segunda aventura, hace un año en San Antonio Tzacalá reunimos alrededor de mil 500 juguetes. En esta ocasión esperamos sumar más.

La intención es brindar sonrisas a esos pequeños del sur, con el futbol americano llevamos alegría a un lugar donde posiblemente no lo conocen”, dijo Aguilar y Aguilar.

Por su parte, Jorge Aguilar Abdala, presidente y coach del club Bulldogs, dio a conocer que los únicos requisitos para donar son que se trate de un juguete nuevo y que no requiera baterías.

“Además de ayudar se van a divertir, será un duelo donde nos daremos hasta con la cubeta, será un gran espectáculo”, añadió.

Para las personas que quieran unirse a la causa y donar un juguete, lo podrán hacer en las instalaciones de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, así como el lunes en el campo de Las Águilas, de 21:00 a 23:00 horas, y martes y jueves en Sodzil, de 21:30 a 23:30.

Lo más leído

skeleton





skeleton