Los nombres que suenan para sustituir a Marioni

Venados de Yucatán busca técnico tras la salida de Bruno Marioni.

|
Robert Dante Siboldi, técnico campeón que se encuentra sin equipo. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé y Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA.- La directiva de los Venados FC Yucatán continúa en la búsqueda de la persona que ocupe el puesto que hasta la semana anterior era de Bruno Marioni, por lo que sería durante los próximos días cuando se presente al nuevo entrenador del equipo yucateco.

Hasta el momento los nombres que más suenan para ocupar el banquillo son Carlos Cariño, campeón como jugador con los Venados, en 2009, y actual entrenador de Pumas de la UNAM de Tercera División; el uruguayo Robert Dante Siboldi, campeón la temporada pasada con Santos Laguna, y el retorno de Ricardo Valiño.

El directivo adelantó que buscan que el próximo entrenador tenga experiencia dirigiendo y pueda inyectar confianza a los jugadores, sobre todo a los jóvenes dejando claro que ya no le darán el mando a estrategas debutantes como fue el caso de Marioni y en su tiempo, Michel Leaño.

“Ya estamos trabajando en buscar al sucesor de Marioni, queremos que ya mañana esté listo para trabajar con los muchachos, buscamos a alguien capaz de recomponer el funcionamiento del equipo”, dijo.

De esta manera, Venados estaría estrenando técnico para la próxima jornada del Ascenso MX, en la cual visitarán el “Marte R. Gómez”, casa de los Correcaminos, quienes se encuentran ubicados en la séptima posición con 11 unidades.

Sobre la salida de Marioni, Rodolfo mencionó que fue un mutuo acuerdo que tomaron entre ambos durante la semana, y tras la derrota ante Cimarrones decidieron cortar relaciones laborales.

Entrenamiento de este lunes

El plantel astado reportó este inicio de semana a los entrenamientos en la unidad deportiva Tamanché bajo las órdenes del profesor Miguel Salcedo y su cuerpo técnico, para preparar el encuentro que los ciervos disputarán contra Correcaminos de la UAT este viernes en el estadio Marte R. Gómez de Tamaulipas.

El secretario técnico de Venados FC, Daniel Rossello Sambaino, explicó que los trabajos de Miguel Salcedo con el primer equipo son provisionales y no es un 'interinato': "El profesor Salcedo seguirá como director técnico de nuestro equipo de Tercera División", afirmó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton