Habitantes de Kinchil y Samahil se quedan ahora sin agua potable

Afectaciones a alrededor de 8,000 usuarios; el servicio de agua debe reanudarse este miércoles, aseguran

|
Solo falta que los dejen sin electricidad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/KINCHIL
Los habitantes de Kinchil están que trinan contra la empresa que está perforando los pozos pluviales para evitar las inundaciones en las calles, y es que ya van dos días que la riegan: el lunes le dieron en la torre a los cables de fibra óptica que sirven para telefonía e internet, y este martes la maquinaria rompió una tubería que dejó sin agua potable a la población durante varias horas.

La mañana de este martes, los vecinos de esta cabecera municipal amanecieron sin agua potable en sus casas, esto debido a las perforaciones para pozos pluviales que se han venido realizando desde el inicio de semana, precisamente por la calle 18 entre 15 y 17.

Todavía el lunes, la perforación de una maquinaria para un pozo pluvial en el centro de Kinchil, fue la causa para dejar sin señal de telefonía e internet a este pueblo y también al vecino municipio de Samahil, afectando a poco más de 8 mil usuarios que dependen de esta red de color azul.

De acuerdo con un anuncio que hizo este martes la Comuna, este miércoles debe volver a la normalidad el servicio de agua potable.

Lo más leído

skeleton





skeleton