Temperatura fresca para esta Nochebuena

Alta probabilidad de lluvias a partir de la madrugada del 25

|
Este lunes 24 de diciembre se pronostica condiciones estables a lo largo de la tarde y por la noche se esperan condiciones muy frescas. (Foto: Archivo Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Luego de una mañana fría, este lunes 24 de diciembre se pronostica condiciones estables a lo largo de la tarde, con baja posibilidad de lluvias, aunque por la noche se esperan condiciones muy frescas y algunas lluvias dispersas durante la madrugada del 25. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que de acuerdo con los pronósticos, hoy se prevén temperaturas máximas entre los 26 y 30 grados durante la tarde, y prevalecerá cielo parcialmente nublado. 

Por la noche se pronostica temperaturas frescas y frías a partir de la medianoche. Además, la probabilidad de lluvias aumenta durante la madrugada del 25 en buena parte de la región.

El aire frío comienza a alejarse de la Península y el viento cálido viene acercándose, y donde convergen estas masas de aire se verifican tormentas, fenómeno que se está desplazando a la Península, por lo que se pronostican lluvias a partir de la madrugada de este martes 25 y la mayor parte de la jornada.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton