Deportiva se mantiene en la cima y va por más

Equipos yucatecos destacan en la Tercera División profesional.

|
Deportiva Venados y Mur FC no están muy lejos uno del otro en la tabla general. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Cuando faltan dos jornadas para que culmine la fase regular de la Tercera División Nacional, la oncena de Deportiva Venados se mantiene en la cima del Grupo Uno con 70 unidades y un triunfo este sábado ante los Felinos de la 48 los mantendría en la cima del torneo.

Deportiva venció el fin de semana de visitante 3-1 a Delfines Márquez y con el triunfo arribaron a 70 unidades, que los colocan como líderes en solitario en el Grupo Uno de la Tercera División, y tercero en toda la categoría, solo por debajo de Aguacateros del Club Deportivo Uruapan que suman 95 unidades y del FC Juárez, que suma 54 posibles (en menos jornadas).

Detrás de los astados se ubica Inter Playa del Carmen con 66 unidades, y que sólo consiguió par de puntos el fin de semana al empatar 1-1 ante la oncena yucateca Mur FC, y luego llevarse el punto extra.

La tercera plaza la ocupa otro equipo de Mérida, los Venados FC Cantera, que marcha en la tercera plaza con 58 puntos y tienen un pie en la fiesta grande, y precisamente los Felinos de la 48 siguientes rivales de Deportiva son cuartos con 55 puntos.

La oncena de Mur FC son décimos con 30 unidades y Cefor Mérida ocupa la posición 13 con 22 puntos luego de 26 fechas disputadas.

Para la jornada 29, la actividad iniciará este viernes, cuando Mur FC visite al Deportivo Chetumal a las 19:00 horas; la actividad continuará el sábado en el estadio “Alonso Diego Molina” con Deportiva Venados que recibirá a los Felinos de la 48 a las 15:00 horas.

A la misma hora, pero en el campo de Halachó, Cefor Mérida recibe la visita de Yalmakán FC; finalmente en Campeche, la escuadra de Nueva Generación estará recibiendo a Venados FC Cantera en el estadio “La Muralla de Kin Ha”.

Lo más leído

skeleton





skeleton