Continúan las acciones en la segunda fuerza de la Liga Meridana

Cordemex se quedó con el triunfo por la vía del nocaut ante Bravos de Nuevos Valores

|
Vistosos lances ofrecieron los peloteros de la Meridana de segunda fuerza. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/MÉRIDA

El Abuelo de Cordemex y los Primos de Sitpach aprovecharon la localía y con una fuerte artillería salieron con el brazo en alto, lo que les valió mantener su condición de invictos, al cumplirse la tercera semana de la Liga Meridana de Beisbol de Segunda Fuerza.

Los de Cordemex sumaron su tercer triunfo, al noquear 17-6, en ocho entradas, a los Bravos de la Nuevos Valores, que cayeron por primera vez en la campaña.

Abuelo se puso en ventaja 4-0, con par de anotaciones en la primera entrada y aumentó la ventaja con dos más en el tercer rollo.

En la cuarta, los Bravos se acercaron 4-1, y luego dieron la vuelta a la pizarra 6-4, con cuatro anotaciones en la quinta y una en la sexta.

Aunque en el cierre del mismo sexto inning, Ronaldo Daporto dio jonrón solitario para acerca 6-5 a los de Cordemex, quienes en la séptima tomaron el control del juego al hacer rally de tres carreras, para poner los cartones a su favor, 8-6.

El duelo se definió en la octava, cuando Cordemex fabricó 9 carreras y se quedaron con el triunfo por la vía del nocaut. En el ataque hubo jonrones de Emiliano Salgado y Kevin Salazar.

Mientras tanto, en Sitpach, los Primos sumaron su segunda victoria en un mismo número de encuentros, al vencer 20-5 a los Tóxicos de Pacabtún, que suman un triunfo y dos derrotas.

En otros frentes, Ángeles de Chichí Suárez venció 5-4 a los Amigos de la Madero, y Bravos derrotó 8-6 a Halcones.

Lo más leído

skeleton





skeleton