|
Se invirtió entre 100 y 120 millones de pesos para mejorar la Terminal de Autobuses de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
A partir de este martes 15 de octubre comenzará a funcionar la nueva Terminal de Autobuses de Mérida (TAME), lo que dará paso al cierre permanente de la Central de Autobuses de Mérida (CAME), las dos ubicadas en el Centro de la ciudad.

En el terreno que hoy ocupa la TAME, en la calle 69 con 68, los camiones se operaba ya con camiones e instalaciones viejas. 

Sin embargo, con los trabajos de remodelación y una inversión de entre 100 y 120 millones de pesos, la nueva TAME dará un servicio de primera clase.

Hace unos meses, el gerente general de la región península de Grupo ADO, Eduardo Córdoba Balbuena, indicó que en los próximamente se determinará la función que tendrá el edificio CAME, que cerrará sus puertas a los pasajeros.

Estos son los últimos días que la unidad CAME operará de manera normal, por lo que los paseantes todavía pueden disponer de los servicios en esta sede, ubicada sobre la calle 70 entre 69 y 71 del Centro Histórico.

Y a partir del 15 de octubre ya entrará en funciones TAME, terminal que fue fundada en 1971 y en la que se invirtió para convertirla en una sede que pueda ofrecer los servicios turísticos y de transporte foráneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton