Muere joven tras ser arrollado cuando manejaba bicicleta

Se intentó salvar al adolescente de 14 años pero fue imposible tras la gravedad de sus heridas.

|
El adolescente falleció al ser arrollado por un pesado camión. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/TETIZ 

Trágica noche en este municipio, Tetiz: un muchachito de tan solo 14 años que manejaba su bicicleta fue arrollado por un camión de una empresa avícola y falleció cuando iba a ser trasladado al hospital.

Los hechos se presentaron la noche de este lunes, minutos antes de la medianoche. En las calles 20, entre 23 y 25, un adolescente que se trasladaba a su casa, tras jugar un rato en el parque, fue alcanzado por un camión pesado.

Aunque no se tiene información concreta sobre la forma en la que ocurrió el asunto, el chofer alega que el joven S.I.C., de 14 años, se "cruzó" en su camino, además de que jugaba su celular.

Otra versión señala que el conductor pasó muy cerca del ciclista hasta "alcanzarlo" y lamentablemente impactarlo.

De inmediato la Policía Municipal dio aviso a los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP, sin embargo, el menor falleció minutos después cuando iba ser ingresado al IMSS de Hunucmá.

Su cuerpo presentó severas lesiones como fractura de cadera, abdomen cerrado y traumatismo craneoencefálico, lo que hizo difícil que resista la situación.

Incluso, los vecinos detuvieron al chofer identificado como Máximo P. T., de 49 años quien pretendía darse a la fuga, alegando que el menor se "había metido" en su camino.

Lo más leído

skeleton





skeleton