Rentadoras, con gran actividad durante las vacaciones

Destacan el buen servicio, la seguridad y la promoción que se hace del Estado.

|
Autos en renta, un servicio muy utilizado por el turismo nacional. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una gran temporada reportan las rentadoras de automóviles en esta ciudad, lo cual se debe, según los propios prestadores de servicios, al buen servicio que se les ofrece al turista, aunado a la seguridad que encuentra en Mérida, y en general, en el Estado.

En un recorrido por varias agencias automotrices, los empleados indicaron que esta temporada vacacional de Semana Santa es muy fructífera, con una ocupación del 80 al 90 por ciento, y en algunos casos del 100 por ciento.

Respecto a las tarifas, éstas son por día, y aunque varían, de acuerdo con el vehículo, fluctúan entre los 800 y mil pesos para automóviles compactos, y hasta cuatro mil en camionetas de lujo con capacidad para nueve personas. También se pueden conseguir camionetas Van para 12 pasajeros en dos mil 500 pesos.

Uno de los encargados de Easy Way señaló que los comentarios de los clientes al regresar los vehículos es que en general, en los sitios que visitan, se dan cuenta que el yucateco es una persona amable y eso les da confianza para recorrer con tranquilidad sitios, como zonas arqueológicas, cenotes y playas, en el interior del Estado, y en esta ciudad, parques, museos y lugares donde vendan artesanías.

'Aunque no sea tu giro, es importante informar y recomendar, por ejemplo, los eventos gratuitos que organizan las autoridades durante la semana. Hay que ver a los clientes como amigos', expresó.

En ese mismo sentido, Fernando Ledezma, de Veloz Renta Car, dijo que estas vacaciones comenzaron fuertes para el sector y espera que así concluyan.
Otra rentadora, Pay Lees, está al 100 por ciento, y según indica su encargado Manuel Avilés, esto se debe en parte a la promoción que las autoridades hacen en el interior del país y extranjero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton