Toca el turno de mejora al Circuito Colonias de Mérida

El alcalde Renán Barrera Concha anuncia que el día 22 comenzará la repavimentación de las principales vías de la ciudad.

|
Se colocará nuevo asfalto a Circuito Colonias. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, anunció que el día 22 comenzará la repavimentación de las principales calles de Mérida, entre las que destaca la zona de Circuito Colonias, obras en las que se invertirán entre 100 y 120 millones de pesos.

Consideró que en la ciudad existen unos dos mil kilómetros de calles de entre 20 y 30 años sin mantenimiento, por lo que se colocará el nuevo asfalto a Circuito Colonias y las arterias viales principales que conectan al centro con las colonias.

También informó que los primeros tres meses del año presentará proyectos específicos a la Secretaría de Hacienda para que sean registrados y valorados como planes especiales etiquetados, como se hizo con un centro cultural por 47 millones de pesos.

Sobre el rescate de Paseo de Montejo y mercados, indicó que las direcciones de Desarrollo Urbano y de Obras Públicas realizan el anteproyecto respectivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton