25 de Marzo de 2019

Policia

Detectan presunta toma clandestina en ducto de Pemex en El Porvenir

Ejercito, SSP y Policía Federal montan un cerco de seguridad para verificar el sitio

En la zona se realizó un operativo para resguardar la evidencia. (Novedades Yucatán)
En la zona se realizó un operativo para resguardar la evidencia. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Detectan presunta toma clandestina en ducto de Pemex en El PorvenirCompartir en Twiiter Detectan presunta toma clandestina en ducto de Pemex en El Porvenir

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Esta tarde de viernes se detectó una presunta toma clandestina de combustible en el Anillo Periférico, a la altura de la colonia El Porvenir.

En la orilla del Periférico, en la calle 140 con 53 de El Porvenir se observó la toma clandestina de combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex), que sale de un ducto a través de una manguera hacia un predio del sitio.

En la zona se realizó un operativo para resguardar la evidencia y elementos del Ejército revisaron el área, así como el predio sospechoso para levantar la denuncia correspondiente.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal se encontraban dentro del cerco de seguridad que se montó para verificar el lugar.

Las autoridades permanecen en el sitio realizando las averiguaciones correspondientes

De manera extraoficial se averiguó que personal de Pemex se encontraba en esta zona realizando la limpieza de los ductos y quitando escombro, cuando al retirar los deshechos encontraron la toma clandestina, que presuntamente lleva a un predio aledaño de grandes dimensiones el cual parece un estacionamiento.

Las autoridades permanecen en el sitio realizando las averiguaciones correspondientes.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name