Toman protesta a enlaces municipales de la Sejuve

El Gobernador Rolando Zapata subraya la importancia de los convenios de colaboración firmados con los ayuntamientos.

|
El Gobernador participó en la entrega simbólica de nombramientos a los enlaces municipales de la Sejuve. (Foto: cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- En el marco de la toma de protesta a los enlaces municipales de la Secretaría de la Juventud del Estado (SEJUVE), el gobernador Rolando Zapata Bello recalcó que la visión de un Yucatán más igualitario y con mejores oportunidades podrá concretarse con el compromiso de jóvenes activos que potencialicen la acción pública y  propicien estrategias para el desarrollo de sus regiones.

El mandatario subrayó la importancia de sumar voluntades, mediante sendos convenios de colaboración firmados con los ayuntamientos, para apuntalar una verdadera transformación social en los municipios,  teniendo como  agentes de cambio a los jóvenes.

La titular de la SEJUVE, Alaine López Briceño, recordó que junto con autoridades municipales y estatales, se trabaja en el fortalecimiento de programas  para incentivar el empleo y fomentar el desarrollo personal de los jóvenes yucatecos, acciones que, dijo, acelerarán el progreso de las comunidades.

A nombre de los jóvenes que rindieron protesta, Gerardo Vidal Álvarez, enlace de la SEJUVE en Valladolid, resaltó la visión social del Ejecutivo Estatal que se ha traducido en acciones concretas a favor de los que más lo requieren.

El Gobernador y otras autoridades entregaron simbólicamente los nombramientos como enlaces de la SEJUVE a Jorge Dzul Can, de Peto; Jesús Uicab Polanco, de Progreso; Raúl Puc Caamal, de Umán; Ricardo Pren Itzá, de Tecoh; Héctor Hernández Aké, de Tizimín y Gerardo Vidal Álvarez, de Valladolid.

En el evento también stuvieron presentes Marcos Celis Quintal, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Leandra Moguel Lizama, legisladora local;  Flor Díaz Castillo, diputada local; Pedro Oxté Conrado, legislador local y Vanessa Jiménez Ortega directora de Enlace Regional de la SEJUVE.

Lo más leído

skeleton





skeleton