Por evento sindical, Servilimpia deja colgados a sus clientes

La empresa recolectora reducirá sus actividades y sólo cubrirá sus rutas del centro de la ciudad.

|
El viernes la recolección de basura se realizará de forma acostumbrada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La empresa recolectora Servilimpia reducirá hoy sus actividades, debido a la toma de posesión de la nueva directiva del sindicato, dio a conocer el subdirector de Ecología y Residuos Sólidos, Elgar Pech y Canul.

Indicó que Servilimpia sólo laborará en el centro de Mérida, por lo que a los usuarios de otras zonas que les corresponde la recolección de basura este día, les pidió no sacar sus desperdicios. La siguiente recolección será el próximo viernes.

Entre las colonias que no tendrán servicio se encuentran Adolfo López Mateos, Pinos, Brisas, Morelos, Fénix, Emiliano Zapata Oriente, Francisco I. Madero, Itzimná y Jardines de Mérida.

También Jardines del Norte, Jesús Carranza, Leandro Valle, Mayapán, Miguel Alemán, Nuevo Yucatán, Petcanché, Polígono 108, San Pedro Cholul y Xoclanes, así como algunas comisarías.

El funcionario informó que las demás empresas recolectoras trabajarán de manera habitual.

La última vez que el servicio de recolección se suspendió fue por el asueto que las empresas concesionarias otorgaron a sus empleados el Viernes Santo; en esa ocasión, Corbase y Servilimpia no laboraron el 29 de marzo y sus clientes fueron atendidos el 1 de abril.

Elgar Pech pidió a los meridanos tomar sus precauciones y no sacar hoy la basura si el servicio de recolección es de Servilimpia. Para mayores informes los usuarios pueden comunicarse a Ayuntatel al 924-40-00. 

Lo más leído

skeleton





skeleton