Venados FC, listo para enfrentar a Cafetaleros de Chiapas FC

Ambas oncenas todavía tienen posibilidad de colarse a la fiesta grande

|
Los astados, en preparación.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida
Bien podría denominarse un duelo de desesperados, el que hoy protagonizarán los Cafetaleros de Chiapas FC y los Venados FC Yucatán, en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, a las 19:00 horas, en actividad de la jornada 11 del Torneo Apertura del Ascenso MX.

Los chiapanecos se encuentran viviendo su mejor momento en la campaña, pues suman tres partidos sin perder, en los que han obtenido seis puntos importantes que los ponen cerca de la zona de liguilla.

En tanto, los ciervos siguen viviendo una pesadilla. Acumulan dos derrotas de manera consecutiva y en los últimos siete partidos, únicamente en una ocasión han podido lograr la victoria.

El torneo ya se encuentra en su recta final y a pesar de la irregularidad de ambas oncenas, todavía tienen muchas posibilidades de meterse a la fiesta grande de la división de plata del futbol mexicano, por lo que estos últimos duelos son de suma importancia.

Cuando faltan tres partidos para que finalice el certamen, los Venados se encuentran en la décima posición, con 13 unidades, uno más que los chiapanecos dirigidos por Diego de la Torre.

El equipo cafetalero se ha hecho respetar en su casa, donde aún no conoce la derrota, pues suman un triunfo y tres empates, mientras que a los astados acumulan dos victorias y tres descalabros jugando en patio ajeno.

Sin duda es un buen momento para que los pupilos de Sergio Orduña recuperen la confianza, la cual han perdido desde hace varias semanas, para mantener vivas sus aspiraciones de liguilla.

Por lo pronto se enfrentarán a un equipo que tiene a una dupla ofensiva que muchos otros quisieran tener, conformada por Christian “Hobbit” Bermúdez y el colombiano Franco Arizala, dos jugadores que pondrán a trabajar al máximo a la zaga de los yucatecos, liderada por Jonathan “Cuba” Sánchez.

En la jornada anterior, los de Orduña cayeron en el “Carlos Iturralde Rivero” ante la Jaiba Brava de Tampico Madero, 4-2, y los Cafetaleros ganaron de visita a los Potros UAEM, con marcador de 3-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton