|
En el juego de Ex Rastro contra Relámpagos de Mulsay ambos equipos cobraron con acierto sus 4 primeros penales, pero en el último uno de ellos falló.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA
Los clubes del Ex Rastro y Yaxnic se convirtieron en los monarcas absolutos del XXIII Torneo Municipal de Barrios y Comisarías de Futbol, luego de imponerse en los tiros penales a los Relámpagos de Mulsay y a Xcanatún, de manera respectiva, en el campo de “La Revolución”, ubicado al norte de la ciudad.

La primera final del día fue para buscar al campeón de las colonias, y fue protagonizada por los del Ex Rastro y los Relámpagos de Mulsay, quienes brindaron un partido sumamente parejo y terminaron empatando a cero anotaciones durante el tiempo regular.

En la tanda de penales, los dos equipos comenzaron finos en sus primeras cuatro oportunidades y anotaron todos. Fue hasta el último disparo cuando se definió todo, Marco Chan, de Relámpagos, erró su tiro y Julián Gil, del equipo del Ex Rastro, definió de excelente manera para darle el bicampeonato a su equipo, 5-4.

Por su parte, Yaxnic, después de 13 años, se erigió como el monarca de las comisarías, luego de empatar a dos goles con los de Xcanatún, y desde los once pasos se impusieron 5-3, gracias a una gran actuación del portero Didier Caamal.

Los goles por el lado de los ahora campeones fueron hechos por Freddy Cimá, mientras que por los subcampeones anotó Aarón León y Carlos Pérez.

Ambos equipos campeones fueron premiados por Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, y Manuel Martín Medina, Presidente de la Afeyac.

Lo más leído

skeleton





skeleton