Realizarán torneo de kimbomba en conocida cantina del Centro

El evento será el sábado 26 de enero en el estacionamiento del restaurante Alma Calma

|
La kimbomba se juega con mucha similitud al béisbol y consta de dos piezas de madera, una de 10 centímetros de largo y de forma cónica por ambas puntas y una más de 20 centímetros de largo. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El Cardenal Cantina anunció en sus redes sociales la realización de su primer Torneo Internacional de Kimbomba para mayores de 18 años, con el fin de combinar cultura, ejercicio y diversión.

Los equipos pueden ser mixtos de hasta cuatro personas y los premios para primer y segundo lugares serán la cuenta de consumo gratis en el establecimiento.

El evento será el sábado 26 de enero en el estacionamiento del restaurante Alma Calma. Las inscripciones se realizan únicamente en el inbox de la página de Facebook del Cardenal Cantina.

La kimbomba se juega con mucha similitud al béisbol, esto significa que como en similar juego, se tiene que dibujar un cuadro de bateo en el que se batea la kimbomba y los jugadores que batean van recorriendo las tres bases para hacer una carrera.

La kimbomba consta de dos piezas de madera, una de 10 centímetros de largo y de forma cónica por ambas puntas, y otra más de 20 centímetros de largo y con un diámetro de tres centímetros.

Se juega por dos equipos del mismo número por cada bando, el primer bando es el que intentará recibir la parte más pequeña de la kimbomba y el segundo bando intentará batear lo más lejos posible para poder anotar una carrera.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton