Se foguean taekwondoínes de la Península

En la XVI edición del Torneo "Nuevos Valores de Taekwondo" participaron 600 competidores de Campeche, Quintana Roo y Yucatán

|
Los combates mantuvieron al público literalmente de pie. (José Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida
Una fiesta se vivió en la XVI edición del Torneo "Nuevos Valores de Taekwondo", evento que tuvo como sede las instalaciones del multigimnasio "Socorro Cerón Herrera", del complejo deportivo “Kukulcán”, donde se dieron cita alrededor de 600 competidores de los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

La competencia arrancó a las 9:00 horas, con combates en cinco diferentes áreas, destacando la de los artemarcialistas pequeños, de cuatro años de edad, quienes se brindaron al máximo en busca de la victoria.

"Estamos contentos por la gran respuesta obtenida, el torneo se ha convertido en uno de los favoritos para los artemarcialistas. Esperamos que lo disfruten", comentó Joel Ku González, principal organizador del evento.

Las modalidades que se disputaron fueron Poomsae o formas, combate y Team 5, dirigidas a los deportistas desde cuatro años hasta los de alto rendimiento, en ambas ramas, quienes buscan fogueo para sus próximas competencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton