Por descuido sufre fractura al caer de planta alta de predio en Pacabtún

Los hechos sucedieron en la calle 47 por 50, cuando un grupo de personas laboraban en tareas de pintura

|
Por el tipo de herida se tuvo que solicitar el auxilio de elementos del Cuerpo de Bomberos para ayudar a bajar al trabajador. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Este viernes por la tarde arriba de la frutería "El amigo de Kanasín" una persona que se encontraba realizando labores de pintura, en un momento dado cayó desde la parte alta del predio hacia el techo de la primera planta y resultó con fractura de tobillo.

Los hechos sucedieron en la calle 47 por 50 de la colonia Pacabtún, cuando un grupo de trabajadores laboraban en tareas de pintura y uno de ellos cayó por accidente a otro nivel del techo del predio, que aparentemente funciona como comercio.

 

Los rescatistas finalmente bajaron al sujeto inmovilizado y lo trasladaron a un hospital. (Novedades Yucatán)

Al lugar llegaron de inmediato paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lo atendieron en el sitio, sin embargo, por el tipo de herida se tuvo que solicitar el auxilio de elementos del Cuerpo de Bomberos para ayudar a bajar al trabajador, ya que presentaba fuerte dolor y no podía descender por su propia cuenta.

Los rescatistas finalmente bajaron al trabajador inmovilizado en una camilla y lo trasladaron a un hospital para que le atiendan la fuerte lesión.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton