|
La forma de pago es semanal y se labora 40 horas a la semana. (Foto: contexto Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Con un sueldo de 32 mil pesos mensuales a cada trabajador, una granja está en busca de dos mexicanos para que laboren como trabajadores agrícolas en la comunidad de Saint Sébastien, Quebec, en Canadá.

Quienes sean contratados estarán a cargo de operar tractores y equipos de la granja, además de limpiarlos y darles mantenimiento.

En la oferta se especifica que los solicitantes deberán saber conducir un tractor y es requisito que presenten su licencia de conducir. Además no se les pide hablar inglés o francés.

La forma de pago es semanal y se labora 40 horas a la semana. El empleador paga el transporte aéreo y terrestre a Canadá.

En la oferta señalan que ofrecen alojamiento, pero el trabajador deberá pagar semanalmente 30 dólares canadienses de renta (442 pesos mexicanos, aproximadamente).

Al mes, el mexicano pagaría mil 768 pesos de hospedaje. El contrato es de 9 meses. Antes de postularte, toma en cuenta que se iniciarán labores el 1 de mayo de 2020, por lo que deberás estar disponible para esa fecha.

Para postularte debes acudir a una de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo, que en Yucatán se encuentra en la calle 66 número 438 entre 49 y 53 del Centro.

También, se puede marcar sin costo al 800 841 2020. La oferta de trabajo fue publicada por el Portal del Empleo, con respaldo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton