Canadá busca 50 enfermeras o enfermeros para trabajar en Quebec

Los candidatos deberán contar con diploma de estudios técnicos en enfermería geriatra

|
Se puede consultar la convocatoria en el Portal del Empleo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
En el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social continúa habiendo ofertas de trabajo en el extranjero y esta vez el país de Canadá solicita 50 enfermeras o enfermeros que quieran laborar en la ciudad de Quebec.

La vacante ofrece un sueldo de 46 mil pesos mensuales por 36 horas de trabajo a la semana, aunque los gastos de traslado a aquél país y de vivienda correrán del bolsillo del trabajador. La empresa sólo ayudará a encontrar el sitio. 

Las y los enfermeros trabajarán en el puesto de auxiliar de enfermería y deberán brindar cuidados a personas de la tercera edad que están perdiendo su autonomía, para lo que se brindará una capacitación.

Los horarios pueden ser matutinos, vespertinos o nocturnos, e "incluyen trabajar en fin de semana (cada dos fines de semana)", informa el Portal del empleo. 

Los candidatos deberán contar con diploma de estudios técnicos en enfermería geriatra o formación en cuidado de pacientes y se requiere un nivel avanzado del francés. 

Se puede consultar la convocatoria en el Portal del Empleo, y para postularte deberás acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana, que en Yucatán se ubica en la calle 66 número 438 entre 49 y 53 del Centro. El teléfono es 01 999 611 87 60.

Lo más leído

skeleton





skeleton