Yucatán: ¿Buscas trabajo en EU? Ofrecen 37 mil pesos al mes por esta tarea

Fábrica de vidrio ofrece trabajo en el extranjero por 37 mil pesos al mes

|
La persona seleccionada será responsable de una máquina de acristalamiento sellado y de transformación de vidrio. (Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yuc.- Si buscas trabajo en el extranjero estás de suerte, ya que una fábrica de vidrio busca un operador de maquinaria en Estados Unidos

Según la descripción del puesto, la persona seleccionada será responsable de una máquina de acristalamiento sellado y de transformación de vidrio.

Entre las funciones que deberá cumplir la persona contratada están remojar, cortar y perforar el vidrio. También, participará en el ensamblaje y laminación de vidrio.

¿Cuál es el sueldo?

El horario de trabajo será de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Además de prestaciones de ley y bonos por horas extra, este puesto ofrece un sueldo mensual neto de 37 mil 500 pesos mexicanos.

Si deseas aplicar a esta oferta deberás contar con secundaria técnica, así como tener al menos seis meses de experiencia como operador de máquina de acristalamiento sellado y transformación de vidrio.

No es necesario dominar el idioma inglés. Es deseable que el postulante tenga pensamiento crítico, sea proactivo, sepa trabajar en equipo y que cuente con motivación y compromiso.

Puedes aplicar a esta vacante desde el Portal del Empleo en el siguiente enlace.

Con información de Televisa News

TE PUEDE INTERESAR:

Advierten que la 'reforma eléctrica' afectaría la economía de Yucatán

Último trimestre del 2021, clave para recuperar empleos en Yucatán

Amazon ofrece empleos en nuevos centros de distribución, incluído el de Yucatán

 

 

Cargando siguiente noticia