Ya se puede acceder a trabajos científicos de la Uady

A través del Repositorio Digital Institucional se puede consultar artículos, tesis, libros y demás producción científica de la Uady

|
Para difundir el quehacer académico, científico, tecnológico y de innovación de la Uady, se creó el Repositorio Digital Institucional (Foto: Archivo Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La Universidad Autónoma de Yucatán abre su producción científica y de innovación a través del Repositorio Digital Institucional (REDI), que ya se puede consultar desde la página web de esta casa de estudios.

Para difundir el quehacer académico, científico, tecnológico y de innovación de la Uady, se creó el Repositorio Digital Institucional (REDI) para que la sociedad tenga acceso abierto al conocimiento generado.

Los repositorios son espacios que promueven y comparten el conocimiento por medio de artículos, tesis, libros y demás producción científica generada.

Víctor Hugo Menéndez Domínguez, responsable técnico del REDI, explicó que este proyecto fue creado por estudiantes, académicos e investigadores de las facultades de Matemáticas y Educación, con la finalidad crear un acceso abierto que recupere e integre la producción académica, científica, tecnológica y de innovación de esta casa de estudios.

Los artículos, tesis y libros pueden ser consultados en la página: http://redi.uady.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton