14 de Octubre de 2019

Deportes

Traconis, en la historia de la 'Nuevos Valores'

Es pítcher de los Atléticos de Umán, equipo que disputará la final frente a los Tábanos de Tecoh este sábado 12 de enero.

Su récord fue de 7-0 tras 8 salidas.
Su récord fue de 7-0 tras 8 salidas.
Compartir en Facebook Traconis, en la historia de la 'Nuevos Valores'Compartir en Twiiter Traconis, en la historia de la 'Nuevos Valores'

Novedades Yucatán/MÉRIDA

El joven lanzador de los Atléticos de Umán, Álvaro Traconis, se introdujo al libro de los récords de la Liga de Beisbol Nuevos Valores, luego de que el pasado fin de semana, en las semifinales del V campeonato ante Leopardos de Mérida, se acreditó la victoria y puso sus números en 7-0, tras 8 salidas, el mayor número de triunfos en una misma campaña.

Traconis superó de esta manera lo hecho por Miguel Herrera, de Leopardos, en la tercera temporada, donde se consolidó como el pitcher más ganador del circuito con números de 6-1.

El pítcher de los Atléticos de Umán, equipo que disputará la final frente a los Tábanos de Tecoh, ganó el título de victorias en temporada regular con 6 y también se adjudicó el departamento de efectividad de carreras limpias admitidas con un soberbio 0.77.

Estuvo cerca de la triple corona de pitcheo, pero en ponches fue superado por Miguel Herrera, con 57, y él anestesió a 50.

En el bateo, Gerardo Baas, de Tigres, fue el puntero con un porcentaje de .415, y también fue el que más imparables disparó con 19, siendo una de las principales bujías de los bengalíes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name