Seis muertos entre accidentes, ahogados y asesinados

La jornada de ayer en Yucatán dejó seis personas fallecidas entre accidentes, ahogados y un doble homicidio.

|
En imagen, un accidente se registró en la carretera Mérida-Progreso dejando como saldo un fallecido. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-Un domingo con saldo rojo fue el que se presentó ayer en la entidad al reportarse seis muertes trágicas entre accidentes de tránsito, ahogados e incluso dos personas que fueron asesinadas.

En primera instancia, en Sisal, un señor identificado como Lucio C. C. de 74 años falleció ahogado mientras se daba un chapuzón cerca del muelle de pescadores.

Según testigos, el lamentable hecho ocurrió al filo de las 13:30 horas, cuando algunos bañistas notaron que el anciano, quien tenía su domicilio en la colonia San Antonio Xluch de Mérida, nadaba desesperadamente, mientras se encontraba cerca de las estructuras del mencionado muelle.

Otros bañistas y sus parientes, entre éstos uno de sus hijos, lograron rescatarlo y llevarlo hasta la orilla de la playa, donde, según dijeron, notaron que todavía tenía pulso. Sin embargo, momentos después falleció.

 

Murió por caída

Por otra parte, en el municipio de Akil, una turista local falleció tras accidentarse en la gruta “El Santuario”, ubicada en la carretera que va hacia la comunidad de Xoyuayán

Se pudo averiguar que la señora Alma P. M. G., una sexagenaria de origen hispano-holandés que vivía en Mérida, grababa a sus tres nietos en el interior de la gruta, pero en un descuido mientras vigilaba la cámara, dio un mal paso y se fue al vacío cayendo a unos 40 metros de profundidad.

Debido al impacto, la sexagenaria falleció en cuestión de minutos en hecho que se registró a eso de las 15:00 horas.

En el sitio se registró una amplia movilización policíaca 

Dos muertos en accidentes de tránsito

Por otra parte, un accidente en la carretera Mérida- Progreso dejó como saldo a una persona muerta a las 17:00 horas. Un sujeto de 47 años de edad identificado como José M. C. A. perdió la vida al estar conduciendo su motocicleta y tras perder el control de la misma, se estampó mortalmente contra un poste metálico de alumbrado público.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 13 más 200 de la vía que conduce a Progreso.

El segundo muerto en accidentes víales se presentó cuando por manejar en estado de ebriedad, un sujeto falleció al estamparse su automóvil contra un camión de carga estacionado en calles de Telchac Pueblo.

Doble homicidio:

Por último, la tragedia envolvió a una familia, cuando un joven acabó con la existencia de su padre y de su madrastra, también este domingo por la tarde en medio de una presunta riña suscitada en un predio de la calle 40 número 335 por 39 y 41 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de la ciudad de Tizimín.

Lee más información del crimen en la siguiente nota: Doble homicidio en Tizimín

Lo más leído

skeleton





skeleton