Conductor borracho mató a su prima y sobrina, en la Ticul-Pustunich

Arrolla a su prima y a su sobrina, también muere en la carretera en la Ticul-Pustunich.

|
Así quedó el vehículo accidentado cuyo conductor falleció prensado en la vía Pustunich-Ticul. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El conductor alcoholizado que este jueves por la mañana murió tras atropellar y matar a dos mujeres para luego estrellarse contra una barda, resultó ser familiar de las dos víctimas (su prima y sobrina), quienes hacían ejercicio al momento de la tragedia en la carretera Pustunich-Ticul.

Es por eso que Pustunich, localidad de Ticul de donde eran originarías las víctimas, ahora se encuentra enlutada ante esta tragedia familiar.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando como todas las mañanas Laura Yamili Mojón Durán, de 34 años, y su hija Y.G.B.M. de 12, salieron a correr en la carretera Pustunich-Ticul, sin imaginar que sería la última ocasión.

Alrededor de las siete de la mañana, Enrique Heredia Durán (primo de Laura Yamili), de 27 años de edad, en completo estado de ebriedad, conducía un automóvil de Ticul a Pustunich, pero cuando ya estaba cerca de la segunda población, dormitó unos segundos y perdió el control del volante.

Esto hizo que el vehículo se fuera hacia su lado derecho y embistiera violentamente a Mojón Durán y a su hija Y.G.B.M.

Por el impacto, las dos mujeres fueron aventadas varios metros y se azotaron contra el suelo, donde fallecieron.

Mientras tanto, el automóvil continuó su trayectoria fuera del camino y a toda velocidad se estrelló contra la barda, ocasionando que su conductor muriera prensado dentro de la unidad.

 

El drama

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron bomberos, policías y ambulancias. Sin embargo, los paramédicos solo pudieron confirmar que las tres personas involucradas en este percance fallecieron.

Familiares señalaron que la tragedia pudo ser peor, pues la familia accidentada siempre acostumbran salir los cuatro -el padre y otra menor- que en esta ocasión se atrasaron, mientras que doña Laura se adelantó con su hija y después las alcanzarían.

Al lugar también llegaron familiares del occiso que no daban crédito a los hechos. El papá del joven no paraba de llorar por la pérdida de su hijo, mientras que la hermana estaba en estado de shock.

También llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento de los cadáveres de las tres personas que perdieron la vida en este accidente vial.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton