|
La tarjeta Valor Joven beneficiará a personas de entre 14 y 29 años de edad a partir del 30 de agosto y hasta el 8 de septiembre. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un total de 30 empresas locales aplicarán descuentos del 30 y hasta el 50 por ciento a jóvenes de entre 14 y 29 años de edad a partir del 30 de agosto y hasta el 8 de septiembre.

El secretario de la Juventud del Gobierno del Estado, Luis Borjas Romero dijo ayer que los descuentos se otorgarán a través de la tarjeta “Valor joven”.

Agregó que se trata de restaurantes de todo tipo de comidas incluyendo las saludables, tiendas departamentales, tiendas de ropa y accesorios deportivos, gimnasios, asesoría nutricional y en negocios a cargo de psicólogos especializados en orientación vocacional.

También te puede interesar: <i>Sangre nueva</i> vitaliza el sector empresarial yucateco

“Valor joven retoma una alianza con el sector empresarial y los jóvenes de Yucatán, el objetivo es que durante agosto que es el mes de la juventud reciban un beneficio económico, hay que recordar que los cuatro ejes de la juventud son la inclusión social, la participación, la salud juvenil y la educación, un factor que más despierta el interés de los jóvenes es la economía ya que se requiere de ingresos suficientes que les permita tener un nivel de vida adecuado para ellos y sus familias”.

El funcionario estatal agregó que para obtener la tarjeta Valor Joven los interesados deben registrar sus datos en la página www.agostojoven.com, y que en menos de 24 horas podrán acudir a la Secretaría de la Juventud por su tarjeta de descuento que será personalizada para hacerla válida en las 30 empresas que otorgarán los descuentos.

“Este es un apoyo a la economía juvenil y también se busca que los jóvenes conozcan los beneficios de ser joven, se aplicarán descuentos del 30 por ciento pero también hay empresas que se están sumando con descuentos de hasta el 50 por ciento, la promoción se pensó originalmente para esta semana de valor joven que es del 30 de agosto al 8 de septiembre pero muchas marcas van a mantener la alianza con la Sejuve hasta el 31 de diciembre de este año”.

Luíos Borjas agregó que están buscando que más empresas se sumen al programa y reconoció el apoyo de las cámaras empresariales, particularmente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco).

Lo más leído

skeleton





skeleton