|
El Pepón Juárez es uno de los elementos que estará en la batalla. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Las luces del Parque "Kukulcán Álamo" se volverán a encender esta tarde, cuando se realice la primera edición del "Home Run Derby Peninsular 2020", evento que contará con representantes de los Leones de Yucatán, Piratas de Campeche, Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco, el cual será a puerta cerrada. 

Por la organización melenuda competirán Luis Felipe "Pepón" Juárez y Humberto Sosa, quienes se enfrentarán a Carlos Morales, de Campeche y José Guadalupe Luna, de Tabasco.

Este evento se realizará a puerta cerrada, pero la afición lo podrá disfrutar en vivo a las 17:30 horas por las redes sociales de los Leones y del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), en la retransmisión de este sábado por la noche (20:00 horas) a través de SIPSE TV (Canal 9.1 HD) y TV Cun (Canal 8.1).

Con el festival de cuadrangulares se estrenará la nueva barda del Kukulcán, que a principios de año fue remodelada. Ahora la zona de los jardines laterales mide 315 pies (medía 330) y el central 385 (400). En marzo se iba a inaugurar ante Cuba, pero por la pandemia este evento no se realizó. 

Los encargados de pasar la bola a los cañoneros serán Héctor Castañeda y Oswaldo Morejón, quien en los siguientes días reportará con Cañeros de Los Mochis, con quienes fungirá como coach de bateo. A su vez, Pedro Tun y su hijo serán los ampayers del evento.

El "Pepón" Juárez es considerado favorito para llevarse el Derby, ya que conoce a la perfección el campo, además de que en 2018 se consagró campeón del Derby de Cuadrangulares de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), celebrado en el mismo inmueble.

(SIPSE)

Síguelo por SIPSE DEPORTES 

La narración del Derby por Grupo SIPSE estará a cargo de Eddie Baeza, Andrés Novelo y Alex Torre.

En el evento estuvo el directo del Idey, Carlos Saenz Castillo, Alejandro Orozco de Leones y Juan Pablo Capetillo director de proyectos del instituto.

(SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton