Te decimos cómo llegar al Carnaval en Xmatkuil en transporte gratuito

Hay paraderos exclusivos para mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad

|
Para llegar a la Plaza Carnaval de Xmatkuil, el Ayuntamiento dispuso de rutas gratuitas que tienen sus paraderos en cuatro puntos de la ciudad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Las personas interesadas en llegar al recinto ferial de Xmatkuil para disfrutar del Carnaval de Mérida 2019 pueden hacerlo por diversas rutas de transporte que el Ayuntamiento de Mérida dispuso de manera gratuita.

En caso de no contar con automóvil las personas pueden dirigirse a cuatro puntos desde los que saldrán los camiones para llegar a la Plaza Carnaval.

El primer paradero se encuentra en la calle 69 entre 60 y 58 del Centro, el segundo en la Plaza Patio Mérida, el tercero en la Plaza Canek de la avenida Jacinto Canek y el cuarto en el Palacio Municipal.

Cabe señalar que el paradero del Palacio Municipal (calle 63 entre 62 y 64 del Centro) es exclusivo para adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres, niñas y niños.

Los horarios de los paraderos para público en general son viernes, sábado y lunes de 5:00 pm a 2:00 am, y domingo y martes de 10:00 am a 9:00 pm.

En cuanto a los paraderos para personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres, niñas y niños son viernes, sábado y lunes de 5:00 pm a 8:00 pm, y domingo y martes de 10:00 am a 12:00 pm.

Una vez en la Plaza Carnaval de Xmatkuil, las personas pueden tomar camiones de regreso entre la fuente principal y el estacionamiento.

Los horarios de servicio desde Xmatkuil son viernes, sábado y lunes de 10:00 pm a 11:30 pm, y domingo y martes de 4:00 pm a 7:30 pm.

Lo más leído

skeleton





skeleton