11 de Diciembre de 2018

Mérida

Llaman a votar por Valladolid como mejor destino turístico

Se invita a votar por la ciudad mexicana entre otras ocho sedes como Alaska, Sacramento, Manitoba Granada e islas Guadalupe

Valladolid encabeza la lista de Travel Lemming por su impresionante arquitectura colonial, sus cenotes, mercados y exquisita gastronomía. (Imagen de instagram tomada de la cuenta 
@alfri.hrdez)
Valladolid encabeza la lista de Travel Lemming por su impresionante arquitectura colonial, sus cenotes, mercados y exquisita gastronomía. (Imagen de instagram tomada de la cuenta @alfri.hrdez)
Compartir en Facebook Llaman a votar por Valladolid como mejor destino turísticoCompartir en Twiiter Llaman a votar por Valladolid como mejor destino turístico

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El famoso blog de viajes Travel Lemming, dedicado a promover los destinos emergentes del mundo, nominó al Pueblo Mágico de Valladolid como uno de los destinos turísticos más importantes de América del Norte para 2019.

Dicho blog es anfitrión de los premios anuales denominados Emerging Destination  Awards (Mejor destino emergente de Norteamérica) en los cuales expertos en viajes de todo el mundo  ayudan a seleccionar los próximos destinos de moda para cada continente y luego invitan a la población en general a votar por el mejor destino.

En esta ocasión se invita a votar por Valladolid como el mejor destino emergente para 2019, entre otras ocho sedes en América del Norte, entre ellas Alaska, Sacramento, Manitoba, Canadá; Savannah, Georgia; Granada y las islas Guadalupe en el mar Caribe, Memphis, Tennessee y Mar Chiquita, Puerto Rico.

Ante esta nominación, el gobernador Mauricio Vila Dosal compartió en Facebook la invitación a votar por Valladolid para que sea nominado el mejor destino emergente de Norteamérica.

 

 

El gobernador Mauricio Vila llama a votar por Valladolid como mejor destino emergente de Norteamérica

Para votar por el Pueblo Mágico de Valladolid, sólo se tiene que visitar la página https://travellemming.com/2019-north-america-travel-destinations/, dirigirse al botón CLICK TO VOTE y elegir a Valladolid.

Con esta acción se busca seguir posicionando a Yucatán como un destino turístico atractivo ante los ojos del mundo y Valladolid encabeza la lista de Travel Lemming por su impresionante arquitectura colonial, sus cenotes, mercados y exquisita gastronomía, entre otros atractivos que la vuelven una ciudad digna de visitar por turistas internacionales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios