Turismo de congresos sigue eligiendo a Yucatán

El Estado se ha convertido en uno de los mercados más dinámicos en el área de convenciones

|
La capital yucateca fue seleccionada como sede del XXII Congreso Internacional de la Amprofec, que se realizará en septiembre de 2019. (Foto: Archivo Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/MÉRIDA
Más de 4 mil millones de pesos generará el sector turístico de reuniones y convenciones el próximo año en Yucatán, por lo que debe apostarse por la promoción de este segmento, pidió la Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones (Amprofec).

El organismo destacó que Yucatán se ha convertido en uno de los mercados más dinámicos en el área de exhibiciones, debido a su vocación natural de comercio.

El presidente nacional de Amprofec, Gonzalo Novelo Luján, recordó que la capital yucateca fue seleccionada como sede del XXII Congreso Internacional de la Amprofec, que se realizará en septiembre de 2019. Se espera la asistencia de unos 350 representantes de 25 países del sector económico y turístico.

Confió en que, en 2019, la actividad en Yucatán genere más de 4 mil millones de pesos, cifra que puede incrementarse con la promoción de destino, porque el turismo de congresos y reuniones en Yucatán gana adeptos a nivel internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton