Crucero 'Valor' genera una derrama económica

Muchos paseantes del barco deciden pasar la jornada en las playas de Progreso

|
Los cruceristas disfrutaron del día en Progreso. (Gerardo Keb/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Mérida
En medio de un ambiente de intenso calor, ayer llegó a Progreso el crucero “Valor”, lo que propició una buena derrama económica para el puerto, debido a que numerosos paseantes buscaron las playas del malecón.

De acuerdo con los restauranteros, el fuerte calor trajo buenos resultados económicos con la llegada de la embarcación, debido a que los turistas extranjeros optaron por alegir las playas para pasar el día en tierra.

Esta situación, de acuerdo con los restauranteros, ha ocurrido en los últimos días, ya que el ambiente caluroso propicia visitas al malecón y al consumo en los negocios de la zona por arriba de lo normal.

Por su parte, los paseantes extranjeros que llegaron al puerto ayer, primeramente, hicieron un recorrido rápido por las instalaciones de descenso de pasajeros, tanto en la estación de autobuses, como en el tianguis de artesanías, y aunque algunos optaron por buscar opciones de visita por medio de tours a otros sitios del Estado, la mayor parte decidió quedarse en Progreso y disfrutar de la fresca brisa, el mar y la tranquilidad del puerto.

Por la tarde, los visitantes retornaron a su barco, aún con el incesante sol cubriendo el puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton