|
Ayer arribó la embarcación "Fantasy" a Progreso. (Gerardo Keb/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Mérida
Progreso recibirá por primera ocasión en el año cruceros a lo largo de cinco días consecutivos esta semana. La llegada de embarcaciones comenzó ayer con el “Fantasy”, y concluirá el próximo viernes con el “Enchantment of The Seas”.

En los siguientes días Progreso recibirá aproximadamente 15 mil visitantes provenientes de las embarcaciones “Fantasy”, “Dream”, “Le Champlain”, “Valor” y Enchantment of the Seas”, que arribarán al puerto en ese orden.

Ante esta situación prestadores de servicios se dijeron esperanzados en tener buenos resultados a lo largo de los siguientes días en sus ventas, esperando que el clima les permita trabajar con tranquilidad y aprovechar lo que sería hasta ahora la mejor semana del año respecto del turismo de cruceros en el municipio.

Por su parte, las autoridades señalaron que, como parte de las actividades, se continuarán llevando a cabo actividades como el carnavalito, las pruebas de la calesa e invitaron a los restaurantes a continuar innovando y trabajando para hacer más atractiva y amena la estancia de los paseantes en sus locales, ya que según indicaron, es con este tipo de acciones como aumentarán las ventas y el número de paseantes.

Ayer la llegada del barco “Fantasy”, primera de las cinco naves de la semana, resultó favorecedora para el sector turístico local, que disfrutaron de buenas ventas, generadas principalmente en las áreas cercanas al malecón y locales de artesanías.

Los extranjeros a su llegada al municipio, se toparon con un malecón con bastante sargazo. Sin embargo, otros puntos resultaron atractivos para los paseantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton