Uady da bienvenida a más de 200 estudiantes de movilidad

Llegan de otros estados y países a estudiar en la universidad durante este semestre.

|
Llegan estudiantes de países como Francia, España, Alemania, entre otros. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) abrió la oportunidad a 124 estudiantes mexicanos y 122 extranjeros de países como Francia, España, Alemania, Colombia, China, Brasil, Chile y Estados Unidos, para que cursen sus estudios en sus instalaciones durante un semestre para complementar su formación académica.

Este intercambio forma parte de los programas Institucional de Movilidad Estudiantil e Institucional de Estudios Internacionales, con los cuales la Uady se busca posicionar como una de las universidades con la mejor oferta educativa.

Durante la reunión de orientación con los 146 estudiantes de movilidad, se aclararon dudas importantes para esta estancia en primavera, las cuales rondaron específicamente sobre los programas académicos y los servicios, los trámites para que los jóvenes obtengan la credencial que los acredita como estudiantes de movilidad y los aspectos migratorio-culturales.

En su intervención, el rector José de Jesús Williams destacó que la Uady es una de las universidades de México con mayor preferencia por estudiantes de otros países, que buscan calidad en programas educativo.

Los estudiantes que llegaron a Yucatán para este semestre 

Cancelan concierto de Cristian Castro en el Coliseo Yucatán

“Hay un gran compromiso de la universidad, en la formación integral de los estudiantes, en la calidad de sus programas de estudio y en la responsabilidad social con su comunidad universitaria”, añadió.

Los estudiantes de movilidad, que cursarán el semestre enero-junio 2018, tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos de primer nivel, participar en los proyectos sociales que ofrece la máxima casa de estudios e ir aprendiendo sobre los aspectos culturales del Estado hacia una visibilidad internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton