|
Un gran ambiente se vivió con los participantes a lo largo del torneo (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Los deportistas universitarios agradecieron el apoyo y orientación de las autoridades durante la jornada deportiva en la Unviersiada Nacional 2019, y es por eso que la Uady fue recíproca al reconocer la labor de los atletas durante la justa deportiva.

Coincidieron que la Universiada fue algo significativo que ha dejado huella en sus vidas personales, así como en su formación profesional.

Esta experiencia ha fortalecido nuestros valores como son la honestidad, solidaridad, compromiso y respeto, así como una planificación personal para cumplir con todos los objetivos, lo cual se refleja en nuestra vida cotidiana y en la práctica profesional”, comentó Laura Marrufo Mena, quien obtuvo medalla de oro en luchas universitarias.

“La Universiada Nacional 2019 fue la suma de esfuerzos tanto de los jóvenes deportistas como de los trabajadores universitarios, todos cumplieron una labor importante, unos desde el frente y otros tras bambalinas, estos resultados son muestra de los esfuerzos del Programa Institucional de Cultura Física y de Deporte (Picfide)”, expresó Javier Alberto Herrera Aussín, coordinador general de la Universiada Nacional 2019.

Las autoridades estuvieron encabezadas por José de Jesús Williams, rector de la Universidad Autónoma de Yucatán; Carlos Echazarreta González, secretario de Rectoría; Javier Herrera Aussín, responsable del Picfide; el coordinador deportivo, José Normando Rivas Cantillo y Yadira Mazum Puc, responsable del área administrativa de Deportes UADY.

Lo más leído

skeleton





skeleton