Uady, sede de un encuentro chino

El Instituto Confucio difunde la cultura e idioma chinos en Yucatán.

|
La Uady será sede de la Reunión Iberoamericana de Institutos Confucio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El titular del Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), Andrés Aluja Schunemann, dio a conocer que para el siguiente año esta institución será sede de la Reunión Iberoamericana de Institutos Confucio (IC).

El encuentro que se realiza desde hace cinco años, permite a dirigentes y encargados de los IC compartir experiencias y lograr acuerdos en cuanto a la difusión del idioma y la cultura china.

Agregó que el intenso trabajo realizado a lo largo del año que concluye, se vio reflejado en los poco más de 450 alumnos que se sumaron al Instituto, lo cual manifiesta un creciente interés por aprender el chino mandarín y la cultura.

“Estamos muy contentos de que este año, haya sido uno en donde adicionalmente a los cursos tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de conferencistas de muy alto nivel en materia de poesía, medicina tradicional china y economía”.

Aluja Schunemann concluyó informando que están abiertas las inscripciones para el próximo ciclo de cursos, que darán inicio a mediados de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton