24 de Agosto de 2019

Policia

Buscan a don Tino, desaparecido desde el sábado en Ucú

Señor de 82 años desaparecido.

Buscan a don Tino en los montes de Ucú. (Especial)
Buscan a don Tino en los montes de Ucú. (Especial)
Compartir en Facebook Buscan a don Tino, desaparecido desde el sábado en UcúCompartir en Twiiter Buscan a don Tino, desaparecido desde el sábado en Ucú

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Una familia del municipio de Ucú está desesperada ya que el señor Eusebio Valdés, mejor conocido como don "Tino", se encuentra desaparecido desde el sábado anterior y hasta el momento no se tienen noticias de él.

La familia pide la colaboración de las poblaciones cercanas para unirse a la búsqueda, ya que esta persona tiene 82 años y por momentos presenta pérdida de la memoria.

Temen que el señor se haya internado al monte, ya que comúnmente solía salir a caminar por las calles cercanas, además de que vecinos lo vieron dirigirse a esa zona.

El sábado, don "Tino" se encontraba en su vivienda junto con su hijo, cuando este último tuvo que salir a realizar unas diligencias. Cuando regresó a la casa y se disponía a comer con su familia, el hijo se dio cuenta que su papá no estaba en la casa.

Desde ese momento inició la búsqueda por zonas cercanas, sin embargo, aún no tienen registro alguno del señor.

La familia pide a la comunidad que de ser posible se unan cuando antes a la búsqueda de don "Tino", pues temen que por sus condiciones, su salud se deteriore gravemente.

En el momento de su desaparición el señor vestía camisa azul, pantalón negro y gorra gris.

Cualquier información se puede comunicar a los teléfonos: 9992165372 o al 9999085383.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name