A partir de este viernes podrás viajar segura con Üibi

El objetivo de la app es mantener el estilo de vida tranquilo que caracteriza a la ciudad

|
El objetivo de Üibi es que tanto las conductoras como las usuarias puedan contar con una opción segura para transportarse. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La primera plataforma de viajes seguros para mujeres en Mérida empezará a funcionar este viernes 19 de abril, cuando las conductoras de Üibi ofrezcan su servicio a las yucatecas.

La idea de la plataforma Üibi nació en 2018 pero es hasta este año cuando empezará a dar servicio. Cabe señalar que es la primera app desarrollada en Yucatán, que propone un nuevo método de movilidad exclusivo para mujeres.

El objetivo de Üibi es mantener el estilo de vida tranquilo que caracteriza a la ciudad y la prioridad es que tanto las conductoras como las usuarias puedan contar con una opción confiable y segura para transportarse.

"He sido conductora en otra plataforma, sin embargo sólo trabajaba por las tardes para evitar exponerme en las noches. Con Üibi sé que puedo salir y conducir más tiempo porque me siento segura al saber que las pasajeras son mujeres como yo", externó Ana, quien es una de las conductoras que comenzará a dar servicio.

Cabe señalar que las interesadas en generar sus propios ingresos a través de esta plataforma aún pueden inscribirse en el siguiente link, en el que se llena el formulario para ser parte de las conductoras de esta empresa

 

Lo más leído

skeleton





skeleton