Un niño electrocutado y tres fracturados en accidentes en Yucatán

Uno se lesionó al tocar un cable, otro al caer de su cama, otro al caerse en su escuela y uno más al viajar en mototaxi.

|
Pese a los accidentes sufridos por cuatro niños en lugares y circunstancias distintas (uno de ellos electrocutado) en Yucatán, ninguno está grave. (SIPSE/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cuatro niños resultaron con serias lesiones: tres de ellos en accidentes caseros y el otro –un bebé de nueve meses- en un percance de tránsito en Kanasín, por lo que todos fueron hospitalizados.

En el hospital O’Horán  comunicó el ingreso de A. M. P. T. de  4 años, quien resultó lesionado al recibir una descarga eléctrica al tocar un cable en su domicilio en Kanasín.

En el hospital, personal de la Fiscalía General de Justicia entrevistó a la madre del menor, quien dijo que ayer su hijo jugaba en su domicilio cuando tropezó y cayó sobre un cable que tenía energía eléctrica.

Con la ayuda de sus familiares trasladó al niño a Mérida para ingresarlo en el hospital O’Horán, donde los médicos de urgencias le diagnosticaron quemaduras de primer grado en el cinco por ciento de la superficie corporal.

En ese mismo hospital fue ingresado K. Y. C. P., de 8 años y con domicilio en Sitpach, quien resultó con trauamtismo craneoencefálico al caer  de su cama.

La madre de la menor manifestó al Ministerio Público que alrededor de las 20:00 horas de ayer, su hija dormía en su cama y al moverse cayó de una altura de 50 centímetros.

Los médicos del nosocomio determinaron que el niño sufrió traumatismo craneoencefálico moderado.

Accidentados en clase y en mototaxi

Por otra parte, el hospital regional número uno del IMSS (T-1) solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado ante el ingreso de S. I. G. P., de 9 años, debido a que resultó con doble fractura en el antebrazo derecho al sufrir una caída en la escuela.

El padre del niño indicó a las autoridades ministeriales que ayer, a la hora del recreo, su hijo jugaba en las gradas de la escuela, cuando sufrió una caída. 

El menor resultó con fractura de radio y cúbito de antebrazo derecho.

Por último, A. G. V. P., de 9 meses, fue ingresado en el hospital O’Horán debido a las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito en el fraccionamiento Villas de Oriente de Kanasín.

La abuela del menor manifestó a agentes del Ministerio Público que anteayer, alrededor de las 11:00 horas, su hija y su nieto viajaban a bordo de un mototaxi, por calles del fraccionamiento mencionado, tuvieron un accidente. El niño tuvo traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de cráneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton