Un organismo mundial tendrá sede en Mérida

Entrepeneur’s Organization tiene como objetivo reunir emprendedores para aprender y crecer, promueve el espíritu innovador.

|
La agrupación eligió a Mérida como sede para el sureste del país. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Entrepeneur’s Organization (E.O.), agrupación internacional que tiene como objetivo reunir emprendedores para aprender y crecer, planea la apertura en Mérida de su quinta sede a nivel nacional para abarcar la zona del sureste del país e invitar a nuevos empresarios de la región a unirse a esta fundación.

E.O. es una organización de emprendedores fundada en Estados Unidos hace 25 años para promover el espíritu innovador y establecer mayores lazos de comunicación entre los nuevo empresarios a nivel internacional.

“Se está despertando un espíritu emprendedor bastante importante en Mérida, y creemos que existe esa gran oportunidad para construir un capítulo que traiga mayores redes de relaciones en la zona sureste y de otros lados del país, por eso estamos aquí”, declaró Jorge Aguilar Acosta, director de área para México de la organización Entrepeneur’s Organization.

Los nuevos tiempos requieren mejores relaciones entre los nuevos empresarios de México y a nivel mundial, y esta organización permite esto.

“Vinimos aquí a Mérida a reunirnos con diversos emprendedores de la región de la zona para poder invitarlos a participar”, comentó Aguilar Acosta.

Actualmente E.O. tiene capítulos en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro, con alrededor de 250 emprendedores; a nivel mundial se cuentan nueve mil en 122 sedes en 40 países, que abarcan todo tipo de industrias.

“Queremos que los emprendedores de Mérida, Campeche, Quintana Roo, Playa del Carmen y Cancún, tuvieran mayor interacción e interrelación entre ellos para compartir experiencias de negocios y también en la parte personal, por otro lado tener relación con el resto del país y del mundo”, indicó Aguilar Acosta.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton