|
(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una fiesta particular se tiño de sangre luego que un invitado diera muerte a cuchilladas a un familiar del festejado en la comisaría de Xcucul, sur de Umán.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de ayer, cuando un adolescente identificado solamente como “Chito”, de 17 años, intoxicado con alguna sustancia y alcohol, recordó viejas rencillas con Fidencio B. T., de 40 años y pariente del festejado.

Tras discutir acaloradamente, ambos rijosos terminaron por liarse a golpes en medio de la reunión, por lo que la familia tomó la decisión de sacar de la fiesta a “Chito”, quien es nativo de una comisaría de Tizimín, pero que laboraba en Umán.

Ya estando en la calle, el muchacho sacó un cuchillo y, en un descuido de los presentes, se metió otra vez a la casa y le propinó dos certeras puñaladas a Fidencio, dejándolo malherido.

Tras la artera agresión, el joven se dio a la fuga, mientras familiares solicitaron el apoyo de una ambulancia al 9-1-1. Al llegar los paramédicos, y tras atender a la víctima, sólo confirmaron la muerte del hombre, ya que las apuñaladas habían “tocado” órganos vitales.

Tras un operativo por parte de la Policía Municipal y Estatal, se ubicó a “Chito” en cuestión de minutos, escondido en un rancho cercado al lugar donde tuvo lugar la tragedia.
El chavo fue turnado de inmediato a la Fiscalía General del Estado para resolver su situación jurídica, ya que se le acusa de homicidio, pero, como es menor de edad, no iría al Cesero, sino a la correccional de menores.

Lo más leído

skeleton





skeleton