Una 'odisea', buscar descuentos para el regreso a clases

Alta afluencia de padres de familia en el Centro Histórico para la compra de útiles.

|
En las papelerías, el artículo más requerido es la libreta. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Las tiendas departamentales se vieron abarrotadas en la última semana de vacaciones. Padres de familia acudieron en busca de productos como zapatos, útiles y uniformes para el regreso a las aulas.

Ante esto, el comercio de estos sectores espera un incremento de hasta un 60 por ciento durante estos días. Cabe recordar que el calendario vacacional se redujo siete días, por lo que los estudiantes regresarán a clase el próximo lunes; algunos lo hicieron el pasado jueves y hoy.

En un recorrido por las calles del centro, se observó que los tutores aprovechaban las ofertas y descuentos que ofrecían las tiendas en uniforme.

De acuerdo con las expectativas de responsables de las papelerías de la ciudad, esta semana se espera un aumento considerable en la demanda. El artículo más requerido, señalaron, es el cuaderno o libreta.

María del Sol Benítez, encargada de uno de estos establecimientos, en el Centro Histórico, indicó que desde ayer notaron el alza en la afluencia de padres compradores de útiles.

Asimismo, aconteció que en varios aparadores de zapatos se ofertaban pares al dos por uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton