Semillero de futuros peloteros en la Unidad Deportiva del Sur

Este es el segundo torneo de beisbol que se realiza en la Unidad Deportiva del Sur.

|
Los Astros TM cumplieron con los pronósticos al coronarse en la categoría 13-14 años(Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

El Torneo de Beisbol de la Unidad Deportiva del Sur concluyó ayer con la presencia de 27 equipos que tomaron parte en este certamen, teniendo como invitados especiales a los equipos de la Academia de Nuevo León que compitieron con sus jugadores de la categoría 13-14 años.

Jorge Esteban Abud, director de Vinculación y Unidades Deportivas del Instituto del Deporte de Yucatán, en representación de Carlos Saénz Castillo, director general, fue el encargado de premiar en este certamen que cada periodo vacacional se organiza teniendo a Felipe Vado López, administrador de la Unidad Deportiva del Sur, y a Pedro Cámara Salazar, organizador del certamen como invitados especiales.

En la categoría 7-8 años Grupo A, los Huracanes fueron los campeones dejando en segundo lugar a Los Búfalos; y en 7-8 años Grupo B el equipo Liga Estatal fue primer lugar dejando en segundo puesto a los Piratas.

El club Atléticos ganó el primer lugar en la categoría 9-10 años, dejando en segunda posición a Granjeritos; mientras que en 11-12 años, Cachorros fue el campeón dejando en segundo puesto a los Naranjeros de Oxkutzcab y por último, en 13-14 años, los Astros de TM fueron los ganadores del primer lugar derrotando a la Academia Regios de Nuevo León.

La premiación se llevó a efecto tras el mensaje que dio Esteban Abud, invitando a los participantes para regresar en el próximo periodo vacacional para competir en la Unidad del Sur.

Lo más leído

skeleton





skeleton