Leones de Yucatán presenta su jersey más beisbolera

Por medio de su aplicación y redes sociales, el equipo lanzó los uniformes que utilizará durante la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol

|
El último jersey fue tradicional y muy beisbolera. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán aprovechó la tecnología durante la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, ya que hizo uso de su app y redes sociales para lanzar su nueva línea de souvenirs 2020.

Los primeros primeros uniformes se dieron a conocer el pasado viernes, los cuales fueron en color blanco con letras doradas y otro en color verde.

 

Posteriormente, el sábado se lanzó el jersey naranja, el cual, según el equipo, es una combinación de colores clásicos que representan al equipo más emblemático y tradicional del sureste.

De igual manera, se presentó el jersey negro, mismo que los melenudos afirman que refleja la pasión y entrega del equipo en cada momento para seguir alcanzando más triunfos y hazañas.

Finalmente, este domingo se dio a conocer el jersey rayado, el cual esta inspirado en los fanáticos que cada día portan con orgullo la piel melenuda.

Esta camisola color blanco con rayas, con la leyenda Leones en letras verdes y las mangas de ese mismo color será usado en momentos especiales.

Estos uniformes las utilizará Leones durante la próxima temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que esta programa para iniciar el 11 de mayo.

Cabe destacar que los fanáticos de los melenudos tendrán por tiempo limitado la oportunidad de personalizar sin costo las nuevas camisolas con su nombre y apellido.

Lo más leído

skeleton





skeleton