Unión, esencial para mejorar el transporte

El titular de la DTEY dijo que es esencial que todos los involucrados ejerzan un trabajo eficiente para elevar la calidad del servicio.

|
Inauguran curso “El inspector de transporte como servidor público”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “Los trabajos que realiza el Gobierno del Estado, encabezado por Rolando Zapata Bello, para mejorar el servicio del transporte público de pasajeros, requiere de la suma de esfuerzos y la participación eficaz y oportuna de quienes laboran en la Dirección de Transporte del Estado (DTEY)”, mencionó el titular del organismo, Humberto Hevia Jiménez, durante la inauguración del curso “El inspector de transporte, como servidor público”.

“Por lo tanto, es esencial que todos los involucrados ejerzan un trabajo eficiente, sobre todo los inspectores que salen todos los días a las calles, y que por su contacto directo con la ciudadanía, son la imagen institucional de la Dirección”, acotó el funcionario durante la puesta en marcha del taller, ayer, en el auditorio de la Secretaría de Fomento Económico.

La plática, impartida por Luis Quintal Chacón, del Instituto para la Innovación, Calidad y Competitividad (Inicc), contó con la asistencia de 84 inspectores de transporte de la DTEY, 52 municipales y 32 foráneos.

El ponente abordó temas como el liderazgo, cultura de la responsabilidad, resistencia al cambio, toma de decisiones, barreras psicológicas y manejo de conceptos como oportunidad, conciencia, retos y resistencias al cambio, con el objetivo de estimular el buen desempeño y motivar a mantener actitudes positivas que se sumen al esfuerzo para avanzar en la implementación de un Plan Integral de Transporte.

Además de reconocer el trabajo del profesional, el director de Transporte agradeció a los inspectores su participación y el compromiso de mejorar en el desempeño de sus labores, señalando que “estamos ciertos que vienen poniendo todo para cumplir con las nuevas encomiendas y elevar la calidad del trabajo, que corresponde como parte fundamental de la dependencia”.

Lo más leído

skeleton





skeleton