Universidad Modelo anuncia su VII carrera de aniversario

La institución educativa siempre se ha caracterizado por impulsar el deporte y fomentar la convivencia entre los miembros de su comunidad

|
Ing. Carlos Sauri Duch, rector de la Universidad Modelo y Lic. Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, acompañados de directivos de la Universidad Modelo. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Núñez/Novedades Yucatán
MÉRIDA.- Directivos de la Universidad Modelo anunciaron la nueva edición de la carrera con la que celebran los 109 años de la Escuela Modelo y los 22 de la Universidad. El evento, que ya es una tradición para la comunidad modelista, se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre a las 6:45 am en la Universidad Modelo.

Los participantes podrán elegir entre las distintas categorías, como la caminata familiar de 5 km, carrera de 15 km en silla de ruedas, carrera de relevo mixta de 15 km, carrera individual de 10 km y carrera individual de 15 km. Al finalizar la carrera se realizará una rifa entre los presentes en la que se obsequiarán becas para los alumnos y otros premios.

Durante su intervención el rector de la Universidad Modelo, Ing. Carlos Sauri Duch, manifestó que esta es una competencia que ya se encuentra consolidada, “los corredores esperan este evento, es una carrera que brinda satisfacciones a muchas personas. Estamos muy contentos de presentarla. Aprovechamos para informar que la Universidad Modelo sede Valladolid, cumple 10 años, por ello al igual que aquí , se realizará una carrera en esa ciudad, la cual se llevará a cabo el día 1 de septiembre, algunos días antes que la de Mérida”, puntualizó.

De igual manera durante la presentación de la carrera se realizó la entrega de premio al diseñador de la playera conmemorativa, fue a través de un concurso organizado por la Universidad, que se eligió al ganador, se recibieron más de 50 propuestas, la ganadora fue Paulette Pineda, egresada de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Modelo.

En esta séptima edición de la carrera se espera la participación de más de 2,000 personas, los interesados pueden acceder a la convocatoria a través de la página web y realizar el pago correspondiente en la Universidad o la Escuela Modelo, donde se les entregará su playera.

Los costos van desde los $100 en caminata familiar de 5 km, hasta los $300 por equipo para la categoría de relevos. Cabe señalar que se rifará un viaje a la Riviera Maya, así como otros atractivos premios, entre los que destacan becas. Las playeras se podrán personalizar del 21 al 6 de septiembre, al adquirirla podrán elegir el color y el nombre que llevará.

Durante la presentación de la carrera de aniversario de la escuela y universidad modelo estuvieron presentes distintos directivos de la universidad, así como autoridades estatales y municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton