Abre Universidad Politécnica de Yucatán proceso de admisión

El registro de aspirantes puede hacerse en línea, anuncia la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior.

|
Quienes quieran iniciar su proceso de admisión a la Universidad Politécnica de Yucatán pueden hacerlo en línea o acudir por informes a la Dirección General de Educación Superior. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Todos los jóvenes interesados en ingresar a la Universidad Politécnica de Yucatán (UPY) podrán iniciar el proceso de admisión para el curso 2016-2017 con el registro en línea, anunció ayer la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies).

Los aspirantes tienen a su disposición el sitio www.siies.yucatan.gob.mx/upy.php, donde están disponibles la información y los documentos relacionados con el examen de selección, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de mayo, para integrarse a alguna de las tres Ingenierías del plantel, en Robótica Computacional, en Sistemas Mínimos Computacionales, y de Datos.

La UPY es una institución bilingüe, internacional y sustentable (BIS), y pertenece al subsistema de Universidades Politécnicas. Es la primera de su tipo, especializada en el área de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), y cuenta con una oferta educativa de alta pertinencia, construida en estrecha colaboración con la industria.

Ubicada en la carretera Mérida-Tetiz, en colindancia con el fraccionamiento Ciudad Caucel, abrirá sus puertas por vez primera en el mes de septiembre del próximo ciclo escolar, con una capacidad inicial para atender a más de 200 alumnos.

Los interesados también pueden acudir a la Dirección General de Educación Superior, situada en la exFacultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), en la colonia San Esteban, así como escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse al teléfono 920 26 18.

Lo más leído

skeleton





skeleton