Universidad Vizcaya de las Américas firma convenio con el CRIT

El acuerdo entre este centro educativo y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón se extiende a diversos puntos de la república en donde estén presentes ambas instituciones.

|
Dolores Sánchez de Rojas, directora del CRIT Yucatán, y el director general de la UVA José de Jesús Palafox Quintero. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Como parte de los convenios que estará realizando a lo largo el mes de marzo, la UVA realizó el pasado miércoles 23 de marzo la firma de convenio de colaboración con el CRIT Yucatán y servirá de ayuda mutua a ambas instituciones.

Este convenio es de suma importancia porque no solo será para Yucatán, sino que servirá para toda la república en donde tengan presencia ambas instituciones.

El convenio fue firmado por la directora del CRIT Yucatán Dolores Sánchez de Rojas y el director general de la Universidad José de Jesús Palafox Quintero.

Después de la firma de convenio los representantes de la UVA realizaron un recorrido por las instalaciones del CRIT.

La UVA dentro de su oferta educativa ofrece desde maternal hasta doctorados, uno de los principales objetivos que persigue TELETON es que la que la gente conozca la labor que este centro realiza, que los jóvenes se sumen a la causa.

"Me da mucho gusto que este convenio sea a nivel nacional ya que podemos hacer una suma de esfuerzos muy interesante, para nosotros como fundación TELETON el tema de la inclusión y de la cultura por los derechos humanos es muy enriquecedor para todos, para nosotros CIRT, para sus alumnos, una suma de esfuerzos que permitirá ser un convenio mucho más trascendente sobre todo a nivel nacional", comentó Dolores Sánchez de Rojas, directora del CRIT Yucatán.

La Universidad Vizcaya de las América sigue un modelo educativo humanista en el cual además de la excelencia académica inculca a sus alumnos los valores como la generosidad, el respeto y la generosidad, un vinculo que tienen el común la fundación TELETON y la UVA, por lo que se espera una muy buena relación de colaboración entre ambas instituciones.

La directora del CRIT Yucatán manifestó su apoyo incondicional para la realización de sus practicadas profesionales y servicio social de los estudiantes e invitó a las diferentes autoridades educativas de la Universidad Vizcaya de la Américas a participar en las distintas actividades que se realizan a lo largo del año en este centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton