|
Habrá 30 máquinas traídas directamente del Museo "Leonardo da Vinci" en Italia. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Este miércoles 30 de octubre abrirá al público la muestra "El universo de Leonardo da Vinci", en el edificio que albergaba la tienda Costco, en la calle 60 de Mérida.

Se trata de una exposición interactiva, que alberga escenografía especial, equipo multimedia, objetos y proyecciones para conocer la vida y obra del mundialmente famoso creador y genio.

La exposición tiene un costo de 100 pesos por persona y se hará de manera gratuita para alumnos de escuelas del interior del Estado, por lo que los directores de los planteles se tienen que comunicar al correo: [email protected], con la solicitud correspondiente.

Habrá 30 máquinas traídas directamente del Museo "Leonardo da Vinci" en Italia para esta muestra, que espera recibir unas 350 mil personas.

Lee: Llega a Mérida la muestra "El universo de Leonardo da Vinci"

El horario es de 10:00 a 20:00 horas, pero se contará con visitas nocturnas guiadas, en las que se podrá interactuar con personajes.

Las visitas nocturnas cuestan 200 pesos por persona y son jueves, viernes, sábado y domingo en cuatro horarios: 21:00, 21:30, 22:00 y 22:30 horas.

La muestra estará abierta hasta el 30 de enero del 2020. Aquí un video del recorrido.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton