1 de enero, sin consulta médica en el IMSS

Durante las Fiestas por el Año Nuevo el Seguro Social atiende principalmente traumatismos por accidentes viales o en el hogar.

|
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) únicamente atenderá urgencias y hospitalización el día 1 de enero con motivo de las festividades de Año Nuevo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Yucatán le recuerda a la población que aunque este primero de enero es día inhábil, brindará atención en las áreas de Urgencias y Hospitalización.

Conforme a las estadísticas, durante las Fiestas por el Año Nuevo, el Seguro Social Yucatán,  atiende principalmente casos de traumatismos por accidentes viales o en el hogar; así como intoxicaciones por alimentos o por ingerir en exceso bebidas alcohólicas, por lo que se le recomienda a la población extremar precauciones.

Urgencias en Unidades de Medicina Familiar

 Prestarán servicios de Urgencias: la Unidad de Medicina Familiar No. 13 (Chuburná), No. 20 (Caucel), No. 57 (La Ceiba), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), y  No. 60 (Juan Pablo II), durante las 24 horas del día.

Hospitalización y Urgencias en los HGR

 También otorgarán servicio de urgencias los Hospitales Generales de Sub-Zona (HGSZ) N.° 03 en Motul, N.°05 en Tizimín y N.°. 46 en Umán; así como los hospitales generales regionales N.°1 “Lic. Ignacio García Téllez” y el No. 12 “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.

 Los servicios en las oficinas administrativas delegacionales y CSS reanudarán actividades normales el lunes 04 de enero del 2016, en los horarios habituales.

Lo más leído

skeleton





skeleton